jueves, 10 de diciembre de 2009

“¿Qué me llevo de este Encuentro?”


Recordamos que en octubre pasado se realizó el Encuentro Ejecutivo Los Girasoles, en un hermoso predio de la localidad de Ingeniero Maschwitz.
Al finalizar ese fin de semana trabajando en conjunto, a cada participante le hicimos la pregunta del título: “¿Qué me llevo de este Encuentro?”. Reproducimos algunos testimonios, a los que agregaremos algunos más en próximas entradas al blog.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Me voy con una actitud muy positiva, muy contento de haber participado, y sobre todas las cosas “MUY AGRADECIDO”. ¡¡GRACIAS!!
Este tipo de encuentros remueve mucho mi ser y me hace dar cuenta de que en mi interior hay un gigante dormido. El mapa de los sueños fue el puntapié inicial, ya que nunca me permitía hacerlo.
Me llevo experiencias fantásticas, compartidas con otros distribuidores.
Gracias a todos los que hicieron posible este encuentro.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

En este maravilloso encuentro, me llevo el capital más importante que es la sabiduría que transmiten los maestros, me llevo también herramientas que sin duda vana dar un giro importante en mi vida y en mi negocio. Me llevo la mochila liviana, ya que pude detectar el punto de palanca que estaba frenando mi negocio.
Me llevo un oído nuevo, renovado para saber escuchar a la persona a la que está a mi lado, sea del negocio o un familiar. Me llevo el conocimiento para ser una mejor persona.
¡¡Gracias!! A todos los disertantes, Amanda, Tomás, Silvia, Viviana y Rosita.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Me llevo de este encuentro la generosidad absoluta de todas y cada una de las personas con quienes compartí esta jornada. Desde al posibilidad de hacerlo, pasando por al sencillez de personas que, teniendo tantas cosas resueltas, estás dispuestas a compartirlas con quienes estén dispuestos a recibir.
Pude tener la percepción de cómo son los mecanismos para descubrir y lograr los sueños, cosa que no me permitía hacer.
Pude reforzarme para continuar, deshacer mitos y mandatos que frenan el desarrollo. Pude ver que la humildad y el respeto son la base de cualquier actividad, para que sea auténtica y posible. Los llevo en mi corazón y nunca olvidaré esta vivencia. ¡¡Gracias a todos!!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Me llevo de este encuentro otra “Rueda de la Vida”, una diferente al año anterior, una rueda de tareas a futuro, una rueda que me hizo reconocer, al plasmar los porcentajes en la hoja, las áreas en las que crecí, de un año a hoy. Reconocer, por fin, también, que voy a planificarme con mi dinero, que para mí es todo un tema.
A creer en mí, volver a sentir la adrenalina que tenía hasta el 2003, me siento dichosa, ganadora, con más ganas de aprender, y sabiendo que ya lo puedo lograr. Muchas gracias por todo y hoy mi deseo ferviente, es “voy por más”, “buenos negocios”. Con la persiana de mi negocio totalmente abierta. Gracias.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Aunque me cuesta mucho expresar mis sentimientos, trataré de dejar en este papel el reflejo de algunas de las cosas que me llevo, muy dentro mío.
Ante todo, el afecto de la gente, el amor y la entrega de Silvia y Rosita, la capacidad, el amor, la entrega y el afecto de Tomás y Amanda, puestos al servicio de toda al gente.
Y además me llevo la decisión de HACER todo aquello que me costó y me cuesta, y aunque me siga costando hasta que, a pesar de todo, logre vencer las barreras que me impidieron hasta hoy lograrlo: éxito en el terreno del negocio. GRACIAS, MUCHAS. GRACIAS A TODOS.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Muchas herramientas para usar. Mucho conocimiento. Mucha expectativa. Mucha esperanza. Mucho por recorrer. Mucha sabiduría. Mucho entrenamiento. Muchas ganas. Mucha responsabilidad conmigo y con los demás. Mucha energía. Mucha fuerza. Muchas emociones. Muchos amigos. Mucho de todo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Además de todo lo aprendido, que será puesto en marcha “en mi”..¡cuanto antes!, me llevo un increíble baúl cargado de todo lo que compartimos en los grupos de trabajo: la trasparencia con la que nos desempeñábamos en los roles que intercambiábamos; eso fue muy bueno.
El haber intercambiado mates, largas charlas, risas con otros distribuidores, fue como conocer al resto de la gran familia que integramos. Una cosa es en los pasillos de la empresa, y otra cosa fue en la libertad con la que cada unos se mostró colaborando, bailando, intercambiando conceptos, chistes y mil cosas que detrás de la imagen empresarial hizo mucho más hermoso el evento.
La organización increíble, Cecilia, ¡una diosa! Y el grupo también. ¡Mil gracias!

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Entusiasmo. Y con esta palabra resumo las emociones y los “darme cuenta” de este Encuentro.
Fueron tareas en los que necesité llegar profundamente a mi yo interior, y lo que me pareció “difícil” en el primer momento, resultó un camino con señales claras, y muy buena “sombra” (contención, guía capacidad de llegada a mí).
Agradecida de pertenecer a este grupo tan pujante, tan entusiasta, con tanta proyección.
Me voy con un cofre lleno de obsequios que me servirán en el camino, ese camino que comienzo hoy, aquí y ahora. ¡Gracias! Con emoción, con sueños, con proyectos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios: