sábado, 30 de mayo de 2009

Encuentro Nacional Ejecutivo “Los Girasoles”

Entre los días 23 al 25 de octubre próximo se realizará el Encuentro Nacional “Los Girasoles” año 2009, en el mismo lugar donde lo hicimos el año pasado con tanto éxito:

El complejo turístico-deportivo “Las Clavelinas”, ubicado en Ruta Panamericana km. 43,500 colectora oeste, ramal Escobar, Ingeniero Maschwitz, provincia de Buenos Aires.

Pueden tomar parte – sin importar categoría ni antigüedad – todos los integrantes de los equipos de liderazgo de:

* Sra. Amanda del Valle (Los Girasoles eq.base)

* Sra. Isabel Beraldi (Los Tigres)

* Sres. Angel y Cristina Marchesi (Las Palmeras)

* Sr. Marcelo Rafú (Red Uno)

* Sra. Viviana Domínguez (MegaRed)


Las consignas son:

- Crecer, desarrollarse y prosperar en el Negocio PSA

- Liderar equipos exitosos, con claros objetivos y ambiciones comunes.

- Comunicarse eficientemente en beneficio del desarrollo interpersonal


Los interesados en concurrir deberán comunicarse, lo antes que les sea posible con Cecilia:

a) Personalmente

b) Al Tel (011) 15 5429 3290

c) Al e-mail: ceciliaberriolo@gmail.com


Incluimos algunas fotos del complejo Las Clavelinas, un espacio hermoso con mucho verde, bien arbolado, comedor y habitaciones confortables.











Algunos Testimonios de Participantes del Encuentro del año pasado

-- Aprendí la importancia de hacer preguntas de coaching, sin opinar, dejando hablar y desarrollarse a la otra persona. La línea del tiempo también aprendí que es necesario hacerla, para darme cuenta del camino que quiero recorrer y cómo y en cuánto tiempo. La importancia de priorizar trabajar en equipo con mi red, para el bien común de todos. La línea del negocio me hizo ver con tanta claridad, que debo hacer más contactos, dar más PN, más seguimiento.

-- En la etapa de la rueda de la vida: estado presente y estado deseado me sirvió mucho para hacer una introspección y hablar-escuchar-pensar-escribir lo que siento y lo que quiero. Sentir que diseñar un plan de acción me permite organizar el trabajo que hay que hacer.

-- A través de la rueda de la vida pude ver mis logros. La autoimagen. Plantear nuevos objetivos. Reafirmar mi capacidad de desarrollar este negocio. La interacción, el escuchar experiencias nuevas fue muy enriquecedor. La mayor confianza, me sentí más segura.

-- Además de llevarme muchas herramientas, este Encuentro realmente me movilizó (pude expresar y escuchar lo que quiero y el área de mi vida que deseo reforzar y mejorar). Agradezco inmensamente por ofrecerme esta oportunidad y por todo el esfuerzo que puso cada uno en que todo salga de manera excelente. Mi agradecimiento a todos quienes se ocuparon de cada detalle para que nos sintiéramos cómodos y a gusto. Este encuentro me fortaleció mucho más que lo planeado. ¡¡¡Realmente gracias!!!

-- Descubrir la gran fortaleza que hay dentro de mí (y no lo sabía…!!!). Quiero agradecer y felicitarlos por el ejercicio de la rueda de la vida, personalmente movilizó todas mi células. Sentir que Dios me eligió este fin de semana, para darme cuenta de este hermoso regalo de sentirme pertenecida y aceptada en un grupo de gente tan enriquecedora, maravillosa y privilegiada como es el equipo “Los Girasoles”. ¡¡¡Gracias!!! Gracias a todos.

-- Evaluarme. Concretar aspectos de mi vida que suelo postergar, a través de objetivos claros y realizables. Saber que tengo en mis manos las riendas de mi vida (Dios mediante) y que puedo enriquecerla mucho. Confirmar la importancia del trabajo en equipo. ¡Muchas gracias!

-- La compañía de mujeres “especiales” y el compartir con ellas el sentido de la vida. El sentimiento de trascender, no solo como mamá sino como mujer y profesional. El grupo, la gente, el placer enorme de compartir lo bueno, lindo y maravilloso del ser humano, el amor, la calidez, la capacitación sin igual. En fin, ¡un lujo total!

-- Los ejemplos, el feedback, la naturalidad y cordialidad, el respeto, la seriedad y la risa. Los temas, todos muy atrapantes, que me permitieron descubrir y redescubrir cosas en mí. La humildad, sinceridad con la que se trataron temas tan buenos, profundos y necesarios en nuestro quehacer. ¡Gracias!

-- Lo más importante para mí hoy (primer día) fue que me centré en el otro, lo escuché, quise comprender lo que le pasaba y me dí cuenta que puedo ser útil sin hablar, sin pensar en una respuesta. Comencé a darme cuenta que trabajando mi desarrollo personal voy a lograr mucho más equilibrio en la vida y el negocio. Haber comprendido que la opinión de todos hace la suma para lograr el éxito

-- Aprendí algo muy importante, que había dejado atrás hace mucho tiempo. Primero en la rueda de la vida encontré la falta de diversión y recreación. Y en la rueda de valores, el atreverme a ser, a resolver a ser, la persona pujante, llena de sueños y con ganas de poner objetivos a corto y largo plazo, y uno de ellos es crecer en este negocio. Que el trabajo en equipo da diferentes resultados que en lo individual. Transmitir el compromiso que debemos tener con el negocio y en los demás órdenes de la vida. ¡Muchas gracias!

No hay comentarios: